Accueil > Investigación de mercados |
GDOC-2016-29123 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Turismo
Idioma: Español
Profesor(es): Orive Serrano, Victor Manuel
Resumen: Breve presentación de la asignatura
La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS, forma parte de
la materia Comercialización e Investigación de Mercados I, es de carácter obligatorio y es impartida en
el segundo semestre de tercer curso en el Grado en Turismo.
La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS es de carácter obligatorio y es impartida en el primer semestre del tercer curso en el Grado en Turismo.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-turismo
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2016-2017