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GDOC-2016-27303 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Administración y Dirección de Empresas
Idioma: Español
Profesor(es):
Ortiz Gomez, Francisco Javier ; Gavin Malo, Carmen ; Flavián Blanco, Carlos ; Perez Arteaga, Miguel Angel ; Franco Sanchez-Lafuente, Jose Luis ; Pascual Franco, Cristina ; Martín De Hoyos, María José ; Fraj Andrés, Elena ; Bustillo Rando, Laura ; Navas Trullén, Emilio Juan ; Raluy Pirla, Agustín ; Orús Sanclemente, Carlos ; Orús Sanclemente, Carlos ; Herrando Soria, Carolina ; Pérez López, Raúl ; Lozano Dicha, Narciso Manuel
Resumen: Breve presentación de la asignatura
La asignatura Introducción al Marketing pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Al mismo tiempo, se pretende preparar a los estudiantes para adquirir conocimientos más profundos sobre la disciplina de marketing en los siguientes cursos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos de Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.
Abstract: The subject "Principles of Marketing” belongs to the module “Marketing and Market Research”. The subject is of an introductory nature directed at establishing the fundamentals of marketing. Specifically, it deals with basic concepts, instruments and decisions related to the marketing field. In addition, the goal is to prepare the students for acquiring a deeper knowledge of the discipline in the subsequent marketing subjects of the degree. The subject is divided into two main parts: the first part deals with the basic concepts of Marketing and the consumer’s buying behaviour; the second part is focused on the key variables and marketing actions.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Administración y Dirección de Empresas
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