GDOC-2016-27335

Derecho mercantil - [27335]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Bielsa Corella, María del Carmen ; Aguilar Martín, María Carmen ; Fernández Fernández, Cristina ; Moralejo Menéndez, Ignacio ; Antón Sancho, María

Resumen: La asignatura "Derecho mercantil" es una materia optativa que se imparte en el cuarto curso del primer semestre del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE). Su estudio como formación del Grado se justifica atendida la necesidad del estudiante de conocer las instituciones jurídico-mercantiles a través de las que se conforma la actuación de los empresarios en el tráfico mercantil. Su objetivo es tanto presentar como familiarizar a los futuros graduados con las instituciones básicas del Derecho Mercantil que resultan indispensables para el conocimiento del funcionamiento del mercado y de los agentes que operan en el tráfico económico.

Abstract: “Commercial Law” is an optional 2nd term Level 4 course of the Business Administration Degree (in Spanish Grado en Adminstración y Dirección de Empresas [ADE]). Through this course, ADE students will develop a basic knowledge of the Spanish Legal System and will be introduced to a wide range of legal topics and issues. This course introduces prospective ADE graduates to basic Civil and Commercial Contract Law institutes.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)