000067996 001__ 67996 000067996 005__ 20180223105642.0 000067996 037__ $$aGDOC-2016-27349 000067996 041__ $$aspa 000067996 100__ $$0(orcid)0000-0001-9319-5895$$1152116$$aRivera Torres, María Pilar 000067996 24500 $$927349$$aDirección comercial II 000067996 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000067996 520__ $$aLa asignatura Dirección Comercial II es una asignatura optativa de cuarto curso, por lo que se pretende que el alumno asiente los conocimientos ya adquiridos y profundice en la gestión integral del área de marketing en las organizaciones. Para ello, la asignatura se estructura en tres partes: la primera orientada en el estudio y análisis del proceso de decisión de compra (consumidor y organizaciones), la segunda centrada en la identificación y valoración de los segmentos del mercado para definir el posicionamiento de la oferta de marketing. La tercera profundiza en la organización de la función de marketing y en las opciones estratégicas de marketing. Esta última pretende establecer las condiciones para proceder a la planificación, diseño, desarrollo y control de la estrategia de marketing dentro de la planificación estratégica de la organización.$$b 000067996 521__ $$9131$$aAdministración y Dirección de Empresas 000067996 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000067996 700__ $$1184977$$aPascual Franco, Cristina 000067996 700__ $$1538940$$aIsidro Bellido, Alodia 000067996 830__ $$9454 000067996 830__ $$9458 000067996 830__ $$9448 000067996 8564_ $$s13194$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67996/files/guia-27349-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000067996 8564_ $$s8474$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67996/files/guia-27349-en.pdf$$yGuide (english) 000067996 970__ $$aGDOC-2016-27349 000067996 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109 000067996 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c301 000067996 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c228