000068025 001__ 68025 000068025 005__ 20180223095126.0 000068025 037__ $$aGDOC-2016-27518 000068025 041__ $$aspa 000068025 100__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$1151211$$aDelso Aranaz, María Dolores 000068025 24500 $$927518$$aIntroducción a la investigación de mercados 000068025 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000068025 520__ $$aIntroducción a la Investigación de Mercados es una asignatura obligatoria, que se imparte en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados) ya que proporciona conocimientos básicos necesarios para un economista de empresa. Esta asignatura pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados de carácter básico que podrá aplicar en su actividad profesional.$$b 000068025 521__ $$9134$$aFinanzas y Contabilidad 000068025 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000068025 830__ $$9449 000068025 8564_ $$s10243$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68025/files/guia-27518-en.pdf$$yGuide (english) 000068025 8564_ $$s18194$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68025/files/guia-27518-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000068025 970__ $$aGDOC-2016-27518 000068025 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109