GDOC-2016-27524

Gestión financiera - [27524]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Finanzas y Contabilidad

Idioma: Español

Profesor(es): Vicente Gimeno, Luis Alfonso ; Torres Quílez, Jorge

Resumen: Breve presentación de la asignatura Gestión Financiera es una asignatura obligatoria que se imparte en el primer semestre del 3º curso del Grado de Finanzas y Contabilidad. Se imparte de forma simultánea junto a Renta Fija y Derivados y una vez que los alumnos han cursado la primera asignatura obligatoria semestral del Módulo de Finanzas (Análisis y Valoración de las Operaciones Financieras, 2º semestre/2º Curso). El desarrollo de Gestión Financiera gira alrededor de la presentación de las organizaciones como una cartera de activos financieros estrechamente vinculada a la cartera de activos reales de dichas organizaciones. Atendiendo a este principio, se desarrollarán los principales aspectos que permitan una apropiada valoración de los activos reales y financieros de estas carteras para una apropiada toma de decisiones financieras.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Finanzas y Contabilidad
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)