000068065 001__ 68065
000068065 005__ 20180223105713.0
000068065 037__ $$aGDOC-2016-27603
000068065 041__ $$aspa
000068065 100__ $$1320122$$aBonet Bernal, Valentín
000068065 24500 $$927603$$aIntroducción al márketing
000068065 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000068065 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura Introducción al Marketing está vinculada al Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados y pertenece al Módulo “Marketing” del Grado. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Al mismo tiempo, se pretende preparar a los estudiantes para adquirir conocimientos más profundos sobre la disciplina del marketing en los siguientes cursos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.$$b 
000068065 521__ $$9137$$aMarketing e Investigación de Mercados
000068065 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000068065 700__ $$0(orcid)0000-0003-0752-3202$$1459306$$aHernández Ortega, Blanca Isabel
000068065 700__ $$0(orcid)0000-0001-6631-8909$$1476519$$aBuil Carrasco, Maria Isabel
000068065 830__ $$9450
000068065 8564_ $$s16883$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68065/files/guia-27603-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000068065 8564_ $$s8900$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68065/files/guia-27603-en.pdf$$yGuide (english)
000068065 970__ $$aGDOC-2016-27603
000068065 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109