Accueil > Contabilidad financiera II |
GDOC-2016-27606 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Vicente Reñé, Rut
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Esta asignatura, impartida dentro del plan de estudios, en el primer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, 2º semestre, tiene como objetivo principal que el alumno conozca y sepa aplicar los aspectos más relevantes relacionados con el reconocimiento, valoración y registro de las transacciones económicas y financieras de las empresas, en el marco de la normativa contable española, y en particular, del Plan General de Contabilidad.
La asignatura pretende que el alumno conozca el tratamiento contable de las principales operaciones económicas realizadas por las empresas para ser capaz, en asignaturas posteriores, de profundizar en la elaboración y análisis de la información económico-financiera de diferentes agentes económicos (empresas, grupo empresariales, entidades no lucrativas, administraciones públicas, etc.).
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2016-2017