GDOC-2016-27623

Sociología del consumo - [27623]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Pac Salas, David

Resumen: Breve presentación de la asignatura Sociología del Consumo es una asignatura obligatoria que se imparte en el primer semestre del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Dentro del modulo Investigación de Mercados se imparte la materia Comportamiento del Cliente, en la cual se inscribe la asignatura. Su pretensión es proporcionar un conocimiento básico para la comprensión del consumo en las sociedades actuales y un conocimiento detallado de las prácticas sociales de consumo.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)