000068086 001__ 68086
000068086 005__ 20180223095140.0
000068086 037__ $$aGDOC-2016-27624
000068086 041__ $$aspa
000068086 100__ $$0(orcid)0000-0002-2291-1409$$1523652$$aBelanche Gracia, Daniel
000068086 24500 $$927624$$aDecisiones sobre producto y marca
000068086 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000068086 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura Decisiones sobre Producto y Marca pertenece al Módulo de Marketing, dentro de la materia 2 “Variables de Marketing”. Esta asignatura es de carácter obligatorio y se imparte en el primer semestre del tercer curso. El principal objetivo es profundizar en los conceptos básicos que sobre productos se han visto en las asignaturas introductorias. Esta materia ahonda en las funciones implicadas dentro de la dirección de productos de una organización. Esto es, el lanzamiento, seguimiento y control de un producto en el mercado, la gestión de cada uno de sus atributos, etc. De manera especial se profundiza en la gestión de uno de los atributos clave del producto como es la marca. Así, la asignatura se encuentra dividida en lostemas que se detallan en el programa de la asignatura.$$b 
000068086 521__ $$9137$$aMarketing e Investigación de Mercados
000068086 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000068086 830__ $$9450
000068086 8564_ $$s15928$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68086/files/guia-27624-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000068086 8564_ $$s8959$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68086/files/guia-27624-en.pdf$$yGuide (english)
000068086 970__ $$aGDOC-2016-27624
000068086 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109