GDOC-2016-27626

Decisiones sobre distribución comercial - [27626]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Berné Manero, María del Carmen ; Perez Arteaga, Miguel Angel ; Casado Román, Luis Francisco ; Gómez Campillo, María

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura Decisiones sobre Distribución Comercial es materia de formación obligatoria del segundo semestre del tercer curso en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Su carácter es eminentemente de especialización en la Distribución Comercial, integrando y relacionando los agentes que conforman los sistemas de distribución comercial, las funciones de los distintos intermediarios, las características de las formas comerciales y la gestión de todo ello.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)