000068090 001__ 68090
000068090 005__ 20180223095141.0
000068090 037__ $$aGDOC-2016-27628
000068090 041__ $$aspa
000068090 100__ $$0(orcid)0000-0002-8781-2153$$1133010$$aUrquizu Samper, María Pilar
000068090 24500 $$927628$$aDecisiones sobre comunicación comercial
000068090 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000068090 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura Decisiones sobre Comunicación Comercial pertenece a la Materia “Variables de Marketing”. Esta asignatura presenta un carácter obligatorio en el segundo semestre del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. 
La asignatura tiene como principal objetivo profundizar en la variable comunicación comercial como parte de la estrategia de marketing de las organizaciones, así como presentar las  bases y las diferentes herramientas que ayudan a desarrollar un plan de comunicación. Esta asignatura, junto al resto de asignaturas del módulo “Marketing” de tercer curso (Decisiones sobre Producto y Marca, Decisiones sobre Gestión Comercial de Precios y Decisiones sobre Distribución Comercial) prepara a los estudiantes para adquirir los conocimientos necesarios para la correcta gestión de las variables del marketing mix.$$b 
000068090 521__ $$9137$$aMarketing e Investigación de Mercados
000068090 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000068090 700__ $$0(orcid)0000-0002-5487-5203$$1460125$$aGurrea Sarasa, Raquel
000068090 700__ $$0(orcid)0000-0002-2608-6768$$1664238$$aLozano Dicha, Narciso Manuel
000068090 830__ $$9450
000068090 8564_ $$s17011$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68090/files/guia-27628-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000068090 8564_ $$s8943$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68090/files/guia-27628-en.pdf$$yGuide (english)
000068090 970__ $$aGDOC-2016-27628
000068090 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109