GDOC-2016-27628

Decisiones sobre comunicación comercial - [27628]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Urquizu Samper, María Pilar ; Gurrea Sarasa, Raquel ; Lozano Dicha, Narciso Manuel

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura Decisiones sobre Comunicación Comercial pertenece a la Materia “Variables de Marketing”. Esta asignatura presenta un carácter obligatorio en el segundo semestre del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.  La asignatura tiene como principal objetivo profundizar en la variable comunicación comercial como parte de la estrategia de marketing de las organizaciones, así como presentar las  bases y las diferentes herramientas que ayudan a desarrollar un plan de comunicación. Esta asignatura, junto al resto de asignaturas del módulo “Marketing” de tercer curso (Decisiones sobre Producto y Marca, Decisiones sobre Gestión Comercial de Precios y Decisiones sobre Distribución Comercial) prepara a los estudiantes para adquirir los conocimientos necesarios para la correcta gestión de las variables del marketing mix.

Abstract:



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2016-2017



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)