Página principal > Econometría |
GDOC-2016-27629 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Olloqui Cuartero, Luisa Irene ; Ben-Kaabia Ben-Kaabia, Monia
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Econometría es una asignatura que se imparte en el segundo semestre del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Es Obligatoria, responsabilidad del departamento de Análisis Económico y tiene asignados 6 créditos ECTS. La asignatura es de tipo cuantitativo y tiene un fuerte componente aplicado. Durante el curso el estudiante deberá adquirir soltura para manejar grandes volúmenes de datos y para interpretarlos con solvencia en función de las relaciones económicas que se pretenda evaluar. Las herramientas informáticas ocupan un papel fundamental en todo este proceso.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017