GDOC-2016-27631

Dirección de equipos - [27631]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Bernal Cuenca, Estrella

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta asignatura, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de la dirección de equipos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos de liderazgo y motivación, y la segunda centrada en las principales variables y acciones de la dirección de equipos: competencias de mando y herramientas de gestión para el desarrollo de los equipos. 

Abstract:



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2016-2017



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)