Accueil > Trabajo fin de Grado |
GDOC-2016-27632 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es):
Resumen: El TFG constituirá una labor individual, autónoma y personal del estudiante, aunque se pueden desarrollar también integrados en un grupo. Para que un TFG pueda realizarse en grupo, esta característica debe constar en la propuesta de TFG realizada por el departamento responsable de la misma a comienzo del curso académico.
El TFG consiste en la realización y defensa de una memoria en la que se ponen de manifiesto los conocimientos, habilidades y actitudes competenciales adquiridos por el estudiante a lo largo de la titulación. Esta memoria deberá reflejar que el estudiante ha alcanzado algunas de las competencias de la titulación realizada y debe materializarse de forma escrita y contener suficientes elementos de creación personal, citando adecuadamente todas las fuentes usadas.
Las modalidades que pueden revestir los TFG aparecen en la normativa
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2016-2017