000068095 001__ 68095
000068095 005__ 20180223095142.0
000068095 037__ $$aGDOC-2016-27633
000068095 041__ $$aspa
000068095 100__ $$0(orcid)0000-0001-7118-9013$$1137339$$aFlavián Blanco, Carlos
000068095 24500 $$927633$$aMarketing estratégico
000068095 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000068095 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura Marketing Estratégico es una asignatura optativa de 5 ECTS, de carácter semestral y que se imparte en 4º del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es dar a conocer desde una perspectiva teórica y práctica los aspectos fundamentales de la estrategia de marketing.$$b 
000068095 521__ $$9137$$aMarketing e Investigación de Mercados
000068095 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000068095 700__ $$0(orcid)0000-0002-9643-2814$$1484155$$aCasaló Ariño, Luis Vicente
000068095 830__ $$9450
000068095 8564_ $$s17168$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68095/files/guia-27633-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000068095 8564_ $$s8408$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68095/files/guia-27633-en.pdf$$yGuide (english)
000068095 970__ $$aGDOC-2016-27633
000068095 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109