Página principal > Comunicación corporativa |
GDOC-2016-27634 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Urquizu Samper, María Pilar
Resumen: Breve presentación de la asignatura
La asignatura “Comunicación Corporativa” pertenece a la materia “Variables de Marketing”. Esta asignatura presenta un carácter optativo en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.
La asignatura tiene como principal objetivo profundizar en la comunicación corporativa como elemento clave para comunicar la identidad de la organización y facilitar la construcción de su reputación. Para ello se centra en el estudio del proceso de planificación de las relaciones públicas y en su aplicación, en las técnicas que se deben utilizar con los medios de comunicación, y en la gestión de la comunicación en las situaciones de crisis.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017