000068099 001__ 68099
000068099 005__ 20180223095143.0
000068099 037__ $$aGDOC-2016-27637
000068099 041__ $$aspa
000068099 100__ $$0(orcid)0000-0002-6272-5811$$1308337$$aGrillo Mendez, Ana Julia
000068099 24500 $$927637$$aMárketing público y no lucrativo
000068099 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000068099 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura Marketing Público y No Lucrativo es una asignatura optativa de carácter semestral que se imparte en el cuarto año del grado. Consta de 5 créditos ECTS.
Esta asignatura tiene como principal objetivo que los estudiantes profundicen en la aplicación de los principios y herramientas del marketing en un contexto específico, como son las organizaciones sin ánimo de lucro y las instituciones públicas. A pesar de que este tipo de organizaciones presentan notables diferencias respecto a las empresas con ánimo de lucro, el marketing también constituye para ellas una herramienta clave en el desarrollo de las relaciones de intercambio. Por ello, a través de esta asignatura, y partiendo de los conceptos básicos que sobre el marketing se han visto en los tres primeros años del grado, se pretende dar a conocer a los estudiantes las singularidades de estas organizaciones en lo que a la aplicación del marketing respecta, con objeto de que sean capaces de adaptar los principios y técnicas de esta disciplina.$$b 
000068099 521__ $$9137$$aMarketing e Investigación de Mercados
000068099 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000068099 830__ $$9450
000068099 8564_ $$s18253$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68099/files/guia-27637-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000068099 8564_ $$s9473$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68099/files/guia-27637-en.pdf$$yGuide (english)
000068099 970__ $$aGDOC-2016-27637
000068099 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109