Página principal > Gestión de la innovación |
GDOC-2016-27653 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Gutiérrez Ilarduya, Jesús José ; Pérez Benedí, Pablo Francisco
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Se trata de una asignatura optativa de final de grado que permite introducir al estudiante en los aspectos fundamentales relativos a la gestión de la innovación en la empresa. Este acercamiento se llevará a cabo desde dos perspectivas diferenciadas. Por un lado, se profundiza en los principios, factores clave y las diferentes tendencias emergentes relativas a la innovación, desde la perspectiva de adquisición de conocimientos. Para pasar, a conocer y utilizar algunas de las herramientas y metodologías más actuales en el campo de la Innovación, como pueden ser metodologías de creatividad, diagnostico, organización del trabajo en equipo con metodologías ágiles, comunicación y redes sociales, desde una perspectiva eminentemente práctica apoyándonos en la realización de trabajos en cooperación. La Innovación requiere competencias personales y apertura para la cooperación, por lo que en esta asignatura damos los primeros pasos para que el alumno pueda descubrir sus competencias y aprenda a contribuir en la creación de una cultura innovadora.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017