GDOC-2016-28431

Integración en animales de compañía - [28431]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Veterinaria

Idioma: Español

Profesor(es): García-Belenguer Laita, Silvia Carmen ; Díaz-Otero Medina, Ángel ; Falceto Recio, María Victoria ; Gálvez Torralba, María Azucena ; Aceña Fabián, María Carmen ; Sever Bermejo, José Ramón ; Verde Arribas, María Teresa ; Perez Piñero, Montserrat ; Martínez Sañudo, María José ; Navarro Combalía, Laura ; Marca Andrés, María del Carmen ; Mitjana Nerín, Olga María ; Loste Montoya, Araceli ; Rodríguez Gómez, José Benito ; Castillo Hernández, Juan Antonio ; Lucientes Curdi, Javier ; Gascón Pérez, Faustino Manuel ; Simón Valencia, María Carmen ; García de Jalón Ciércoles, José Antonio ; Whyte Orozco, Ana ; Heras Guillamón, Marcelo de Las ; Lebrero Berna, María Eugenia ; Laborda García, Alicia ; Serrano Casorrán, Carolina

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta asignatura aglutina los conocimientos más importantes relacionados con las enfermedades que pueden afectar más frecuentemente a los perros y gatos, agrupadas por sistemas orgánicos. En cada bloque se estudiarán los cuadros clínicos más habituales, con sus síntomas característicos, las técnicas necesarias para establecer el diagnóstico definitivo, el pronóstico y los tratamientos médicos y/o quirúrgicos, y, en su caso, las medidas preventivas.  Así mismo se describirán las características histopatológicas de las enfermedades y se tendrá una atención especial en aquellas que se consideran enfermedades zoonosis y transmitidas por vectores, por su implicación sobre la salud de los seres humanos.

Abstract:



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-salud > grados-ciencias-salud > grado-veterinaria
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2016-2017



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)