GDOC-2016-30158

Teoría de la comunicación - [30158]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Ingeniería de Organización Industrial

Idioma: Español

Profesor(es): Izquierdo Nuñez, David

Resumen: La asignatura Teoría de la Comunicaciónse enmarca dentor del módulo Sistemas de comunicaciones, que engloba otras dos asignaturas más con las que cuales guarda relación. La asignatura introduce los conceptos más importantes de los sistemas de comunicaciones y sus principios básicos. Se proporcionan un conjunto de herramientas teóricas y prácticas que permitirán al alumno comprender y caracterizar los elementos que componen los sistemas de comunicaciones: transmisor, canal y receptor, así como las señales de información asociadas a dichos sistemas y las que lo perturban. Se presentan y analizan los sistemas de comunicación más importantes tanto analógicos como digitales, ocupando un puesto destacado estos últimos dada su relevancia en la actualidad.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)