GDOC-2016-68703

Metodología en Salud Pública II - [68703]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Salud Pública

Idioma: Español

Profesor(es): Tomás Aznar, Concepción Ángeles ; Lobo Escolar, Elena ; Aguilar Palacio, Isabel

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura tiene por finalidad complementar las herramientas metodológicas dadas en la asignatura Metodología en Salud Pública I. En conjunto, las dos asignaturas permiten abordar los problemas de investigación es salud pública, proporcionando los procedimientos para conseguir información relevante de cara a intervenir frente a problemas en Salud Pública. Además, permitirán que el alumno pueda afrontar con éxito la confección del trabajo de fin de Máster, como resultado aplicado de los métodos que se van a desarrollar.   A lo largo de su desarrollo, profesionales de Salud Pública especializados en la investigación y en el manejo de problemas reales presentarán los contenidos teóricos y las estrategias de actuación ante problemas derivados del manejo de datos cuantitativos procedentes de problemas de investigación. También presentarán aspectos relacionados con la investigación en nuestro entorno y otras cuestiones relacionadas con la investigación, como es la búsqueda bibliográfica o la comunicación de resultados en salud. Por último, se profundizará en los aspectos prácticos relacionados con la elaboración y presentación del trabajo fin de máster.

Abstract:



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias > masteres-ciencias > master-modelizacion-investigacion-matematica-estadistica-computacion
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-salud > masteres-ciencias-salud > master-salud-publica
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2016-2017



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)