GDOC-2016-30740

Proyectos 8A - [30740]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Estudios en Arquitectura

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta asignatura se oferta para todos los alumnos con el fin de potenciar la vinculación entre materias, concretamente entre el proyecto y su contrucción. Esta asignatura culmina en el proceso de aprendizaje del alumno nuestro planteamiento pedagógico y profesional de que la arquitectura y la construcción son dos realidades indisociables, así comola vinculación del proyecto con el entorno en que se inserta y que, a su vez construye. Esta asignatura se oferta para aquellos alumnos que han elegido la línea de intensificación Proyecto y Construcción. El contenido de la asignatura se resume según los siguientes parámetros:  -          Utilización y expresión de los sistemas estructurales y su determinación en la construcción de  la forma. -          Conocimiento y aplicaciones de las capacidades mecánicas y expresivas de los materiales. -          Tratamiento de las soluciones constructivas de los cerramientos y su vinculación con la expresión del proyecto. -          Aproximación a las distintas manifestaciones de las relaciones entre el proyecto de arquitectura y el paisaje así como a sus interacciones visuales. -          Intensificación de la comprensión de los mecanismos de interacción entre la arquitectura y su entorno urbano. -          Análisis crítico y apliaciones proyectuales de las relaciones interdisciplinares en la construcción del paisaje moderno y contemporáneo.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Estudios en Arquitectura
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)