Página principal > Construcción 4A |
GDOC-2016-30741 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Estudios en Arquitectura
Idioma: Español
Profesor(es): Cano Suñen, Enrique ; Fernández Ramón, Luis Miguel ; Castejon Esteban, Jose Maria
Resumen: Breve presentación de la asignatura
En la asignatura se enseñarán a los alumnos distintas técnicas y soluciones constructivas para resolver edificios singulares. Mediante el desarrollo y la profundización en el pensamiento constructivo que permita establecer relaciones entre las partes de un edificio con las que poder desarrollar e integrar sistemas constructivos entrelazados.
Los conocimientos constructivos abarcarán todas las partes del edificio: estructura, energía y envolvente, y la interrelación entre ellas.
Se les enseñará a adoptar para cada caso, y en función de las solicitaciones de cada edificio, las soluciones constructivas más adecuadas y los materiales que pueden utilizarse, bajo criterios constructivos funcionales, económicos, de eficiencia energética y de sostenibilidad.
Abstract: BRIEF PRESENTATION OF THE COURSE
Along the course we shall be studying various techniques and constructive solutions to singular buildings. By developing and deepening into constructive thinking to establish relationships between the different parts of a building with which to develop and integrate intertwined systems.
Constructive knowledge will cover all parts of the building: structure, energy and cladding, as well as the interrelationship between them.
Students will be taught how to adopt for each case, and depending on the requests of each building, the most appropriate constructive solutions and materials that can be used under construction functional, economic, energy efficiency and sustainability criteria.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Estudios en Arquitectura
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017