GDOC-2016-66224

Calidad y tratamiento de aguas - [66224]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Ingeniería Química

Idioma: Español

Profesor(es): Ormad Melero, María Peña

Resumen: Breve presentación de la asignatura En el plan de Estudios de la titulación de Master Universitario en Ingeniería Química de la Universidad de Zaragoza (90 ECTS), la asignatura Calidad y Tratamiento de Aguas, de 6 ECTS, se incluye dentro de la Materia Optativa Ingeniería del Medio Ambiente (24 ECTS) del módulo Ingeniería de Procesos y Producto (IPP), con una orientación de itinerario profesional. La asignatura se imparte en segundo semestre del primer curso de la titulación. Esta asignatura, enmarcada en el ámbito de la Ingeniería Ambiental, pretende ampliar los fundamentos básicos relacionados con el control de la calidad de las aguas y de la contaminación así como de las tecnologías aplicables a su tratamiento, profundizando en la selección, diseño y operación de instalaciones, todo ello encaminado a la protección de la salud y el medio ambiente.  

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Mastéres de Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitario en Ingeniería Química
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)