GDOC-2016-62228

Computación gráfica-entornos inmersivos-multimedia - [62228]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Ingeniería Informática

Idioma: Español

Profesor(es): Martínez Montiel, José María ; Magallón Lacarta, Juan Antonio ; Cerezo Bagdasari, Eva Mónica ; Gutiérrez Pérez, Diego ; Baldassarri , Sandra Silvia ; Muñoz Orbañanos, Adolfo ; Masiá Corcoy, Belén

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta asignatura pretende dar al estudiante una visión global sobre la generación de imágenes por computador, teniendo en cuenta tanto los logros que se han alcanzado, como los problemas que siguen abiertos hasta la fecha. Para ello se efectuará un completo recorrido por los siguientes temas y tópicos: Aplicaciones industriales Modelado de formas complejas y sus texturas, para grandes escenarios Generación de efectos visuales complejos Modelado de movimientos  específicos Fotografía computacional Percepción humana La búsqueda del tiempo real y el uso de GPU´s y GPGPU´s Entornos de visualización, inmersivos, interactivos y poblados Problemas directos, inversos y sensores Multimedia Visualización remota Los desafíos actuales y posibles líneas de investigación, desarrollo e innovación  

Abstract:



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > masteres-ingenieria-arquitectura > master-ingenieria-informatica
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2016-2017



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)