GDOC-2016-66335

Eficiencia energética - [66335]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Energías Renovables y Eficiencia Energética

Idioma: Español

Profesor(es): Uche Marcuello, Francisco Javier ; Zabalza Bribian, Ignacio ; Comech Moreno, María Paz ; Usón Gil, Sergio

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta asignatura es un puente de unión entre los fundamentos teóricos más básicos de la ingeniería eléctrica y térmica con la obtención de los indicadores finales de la eficiencia energética de cualquier sistema energético. Para ello, es necesario conocer y saber evaluar las prestaciones de los principales equipos y/o procesos de conversión de la energía primaria a la energía final que consume cada usuario en las diversas aplicaciones industriales y/o domésticas. Dada la diversidad de equipos y procesos involucrados, es una asignatura extensa que trata diversas tecnologías y procesos de índole eléctrica y térmica, además de agrupar lo anterior en un sector específico, el de la edificación, que incluye tecnologías y consumos de ambas índoles.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Mastéres de Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitario en Energías Renovables y Eficiencia Energética
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)