000068798 001__ 68798 000068798 005__ 20180223095418.0 000068798 037__ $$aGDOC-2016-61754 000068798 041__ $$aspa 000068798 100__ $$0(orcid)0000-0001-9307-5359$$1112303$$aMartínez Salinas, Eva María 000068798 24500 $$961754$$aComportamiento del consumidor 000068798 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000068798 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura Comportamiento del Consumidor es una asignatura optativa del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing que se imparte en el segundo semestre y se enmarca en la especialidad de Comercialización e Investigación de mercados. En dicha asignatura se muestra al alumno una visión del estudio del comportamiento del consumidor, centrada sobre todo en la perspectiva del marketing. En el apartado 3.1 se presenta la visión global de la asignatura.$$b 000068798 521__ $$9697$$aDirección, Estrategia y Marketing 000068798 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000068798 830__ $$9555 000068798 8564_ $$s17539$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68798/files/guia-61754-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000068798 8564_ $$s7803$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68798/files/guia-61754-en.pdf$$yGuide (english) 000068798 970__ $$aGDOC-2016-61754 000068798 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109