000068799 001__ 68799
000068799 005__ 20180223095418.0
000068799 037__ $$aGDOC-2016-61755
000068799 041__ $$aspa
000068799 100__ $$0(orcid)0000-0002-2952-0750$$1344195$$aFandos Herrera, Carmen
000068799 24500 $$961755$$aEl consumidor y el procesamiento de la información comercial
000068799 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000068799 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura "El consumidor y el procesamiento de la información comercial" es una materia de carácter optativo en el Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing. Esta asignatura pretende que los estudiantes conozcan los diferentes enfoques profesionales y las teorías y metodologías aplicadas al análisis del consumidor y el procesamiento de la información comercial. En ella se muestran los fundamentos básicos de la disciplina y las líneas de investigación que se consideran más relevantes, incidiendo especialmente en el proceso de comunicación comercial empresa-consumidor, los modelos de procesamiento de la información y los modelos de formación de preferencias y actitudes. Con ello se pretende que la asignatura ayude a los estudiantes en la elaboración de su investigación aplicada.$$b 
000068799 521__ $$9697$$aDirección, Estrategia y Marketing
000068799 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000068799 700__ $$0(orcid)0000-0002-5487-5203$$1460125$$aGurrea Sarasa, Raquel
000068799 830__ $$9555
000068799 8564_ $$s16480$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68799/files/guia-61755-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000068799 8564_ $$s7430$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68799/files/guia-61755-en.pdf$$yGuide (english)
000068799 970__ $$aGDOC-2016-61755
000068799 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109