Página principal > Particularidades del consumidor on-line |
GDOC-2016-61761 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Dirección, Estrategia y Marketing
Idioma: Español
Profesor(es): Guinaliu Blasco, Miguel ; Casaló Ariño, Luis Vicente
Resumen: Breve presentación de la asignatura
“Particularidades del Consumidor Online” es una asignatura de 3 ECTS y carácter optativo, perteneciente a la especialización en Comercialización e Investigación de Mercados del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing. Su objetivo es dar a conocer al estudiante desde un punto de vista académico los rasgos principales del comportamiento del consumidor en entornos digitales, a partir de los principales trabajos de investigación realizados en los últimos años.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017