Página principal > Resultados del márketing interno y externo |
GDOC-2016-61762 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Dirección, Estrategia y Marketing
Idioma: Español
Profesor(es): Pedraja Iglesias, Marta ; Marzo Navarro, Mercedes
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Este curso se encuadra dentro de las asignaturas optativas del máster, impartiéndose en el segundo semestre del mismo. Durante el curso el alumno profundizará en la conceptualización y modelización de la calidad de servicio y sus efectos en la consecución de los resultados de marketing externo (satisfacción y lealtad); reflexionará sobre la importancia del marketing interno en la gestión por procesos dentro de la organización y en cómo esta orientación al cliente interno afecta a los resultados del marketing externo. Tras ello, se analizan las dificultades existentes para poder medir la productividad del marketing así como las limitaciones de las distintas mediciones propuestas. Todo ello se aborda desde el análisis de las propuestas académicas más relevantes y actuales sobre el tema, partiendo de las lecturas recomendadas al alumno.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017