Home > Diseño organizativo |
GDOC-2016-61765 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Dirección, Estrategia y Marketing
Idioma: Español
Profesor(es): García Bernal, Javier ; Salas Fumas, Vicente
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Asignatura optativa que combina formación teórica y la resolución de casos prácticos. En ella se analizan, desde la racionalidad económica, decisiones sobre las fronteras, propiedad, organización interna de empresas y organizaciones en general, utilizando el criterio de contribución a la creación de riqueza. Para ello, en cada tema se combina una revisión de la literatura académica correspondiente, con la exposición teórica del profesor y la discusión de casos prácticos entre todos los alumnos.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017