<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<articles>
<article xmlns:xlink="http://www.w3.org/1999/xlink/">
  <front>
    <article-meta>
      <title-group>
        <article-title/>
      </title-group>
      <contrib-group>
        <contrib contrib-type="author">
          <name>
            <surname/>
            <given-names/>
          </name>
        </contrib>
      </contrib-group>
      <pub-date pub-type="pub">
        <year>2016</year>
      </pub-date>
      <self-uri xlink:href="http://zaguan.unizar.es/record/68863"/>
      <self-uri xlink:href="http://zaguan.unizar.es/record/68863/files/guia-61266-es.pdf"/>
      <self-uri xlink:href="http://zaguan.unizar.es/record/68863/files/guia-61266-en.pdf"/>
    </article-meta>
    <abstract>Breve presentación de la asignatura
El Trabajo de fin de Máster del Máster Universitario en Mundo Antiguo y Patrimonio Arqueológico, de 12 créditos ECTS, se considera un trabajo académico de iniciación a la investigación sobre un tema específico de los contenidos sobre el Mundo Antiguo y el Patrimonio Arqueológico, en sus vertientes filológica, língüística, arqueológica, prehistórica o histórica de la Antigüedad.
Adscrito a una de las Líneas temáticas de Investigación propuestas por el Departamento de Ciencias de la Antigüedad y aprobadas, cada curso académico, por la Comisión de  Garantía de la Calidad de Máster de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.
Con este trabajo el estudiante culmina estas enseñanzas y obtiene el título correspondiente, además de constituir un antecedente de la Tesis Doctoral, en su caso.</abstract>
  </front>
  <article-type>GDOC</article-type>
</article>

</articles>