000068923 001__ 68923 000068923 005__ 20180223095448.0 000068923 037__ $$aGDOC-2016-66823 000068923 041__ $$aspa 000068923 100__ $$0(orcid)0000-0002-7149-2634$$1494071$$aCorona Marzol, Isabel Clara María Pilar 000068923 24500 $$966823$$aInglés: Traducción de textos institucionales, periodísticos y publicitarios 000068923 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000068923 520__ $$aBreve presentación de la asignatura Esta asignatura pretende que el estudiante conozca la situación de la traducción de los textos institucionales, periodísticos y publicitarios dentro del mercado al que accederán los futuros traductores. Para ello, la asignatura pretende que el estudiante domine la información extralingüística (es decir, el conocimiento sobre el campo institucional, periodístico y publicitario) y la información lingüística formulada en dos lenguas, tanto a nivel textual (es decir, conocimiento de las principales características distintivas de los textos frente a los textos generales y a otros especializados, su audiencia y propósitos comunicativos; su terminología y peculiaridades léxico-gramaticales y estilísticas) como a nivel de exigencias, dificultades en el proceso traductológico y vertientes (terminología y estilística).$$b 000068923 521__ $$9638$$aTraducción de textos especializados 000068923 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000068923 830__ $$9556 000068923 8564_ $$s18225$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68923/files/guia-66823-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000068923 8564_ $$s9539$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68923/files/guia-66823-en.pdf$$yGuide (english) 000068923 970__ $$aGDOC-2016-66823 000068923 980__ $$aGDOC$$bArtes y humanidades$$c103