000069140 001__ 69140
000069140 005__ 20180223133431.0
000069140 037__ $$aGDOC-2016-63141
000069140 041__ $$aspa
000069140 100__ $$0(orcid)0000-0003-0853-7104$$1386802$$aSanjuán Álvarez, Marta
000069140 24500 $$963141$$aLa formación de lectores. Modelos de investigación
000069140 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000069140 520__ $$aLa formación de lectores. Modelos de investigacióntiene la función de preparar a los mediadores –educación formal y no formal- como investigadores en lo que atañe a la formación de lectores literarios. Los contenidos formativos abarcan cuatro aspectos fundamentales: a) análisis de modelos y líneas de investigación en el ámbito de la educación literaria y la formación de lectores literarios; b) análisis del discurso literario infantil y juvenil desde el concepto de la construcción de identidades; c) análisis y valoración de materiales vinculados a la formación de lectores; d) diseño de guías e itinerarios de lectura para la formación de lectores, ajustados a distintos contextos educativos.$$b 
000069140 521__ $$9646$$aAprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
000069140 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000069140 700__ $$0(orcid)0000-0002-2332-5807$$1387627$$aTabernero Sala, Rosa María
000069140 830__ $$9573
000069140 8564_ $$s14408$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/69140/files/guia-63141-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000069140 8564_ $$s6273$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/69140/files/guia-63141-en.pdf$$yGuide (english)
000069140 970__ $$aGDOC-2016-63141
000069140 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c107