TAZ-TFM-2017-1123


Llegar a ser docente: la educación en las Ciencias Sociales

Celma Cases, Esther
Rivero Gracia, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente trabajo se trata de mostrar las competencias y conocimientos adquiridos a lo largo del curso del Máster Universitario en Profesorado de Secundaria Obligatoria, Bachillerato Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas a partir de la reflexión y relación de dos trabajos centrales del curso llevando a cabo una defensa del perfil que debería tener un buen docente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)