TAZ-TFM-2017-1122


De la prohibición al uso crítico de smartphones en clase

Pérez Juan, Imanol
Martínez Peña, María Begoña del Rosario (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Frente a la prohibición existente en mucho centros educativos ante el uso de terminales móviles, el presente trabajo propone una serie de actividades que integran el uso de dichos dispositivos como herramienta principal de aprendizaje. Promoviendo así el carácter lúdico de la enseñanza de las ciencias experimentales y aumentando la motivación e interés del alumnado. La propuesta didáctica se sitúa en la asignatura de biología y geología del tercer curso de educación secundaria, concretamente en la unidad que abarca el tema de la nutrición humana.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)