TAZ-TFM-2017-1118


La formación en la docencia: una labor permanente

Hernández Ramón, Constanza
López Benito, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: A través del análisis crítico de las competencias adquiridas en el curso del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato desde una perspectiva de contraste respecto a la experiencia de aprendizaje en la etapa secundaria, este trabajo pretende determinar el perfil del docente de Ciencias Sociales y apuntar reflexiones sobre la relevancia que tiene como formador de personas e investigador, así como sobre el valor de la formación continua en el desarrollo de la labor educativa.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)