000069190 001__ 69190
000069190 005__ 20180301134643.0
000069190 037__ $$aTAZ-TFM-2017-899
000069190 041__ $$aspa
000069190 1001_ $$aSánchez Hernández, Amaya
000069190 24200 $$aLearning to provide training to future professionals
000069190 24500 $$aAprendiendo a formar a futuros profesionales
000069190 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000069190 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000069190 520__ $$aEsta memoria constituye el Trabajo de Fin de Máster del Máster Universitario en Profesorado en la especialidad de Procesos Químicos para Formación Profesional. En ella se recogen las experiencias, sensaciones, conocimientos y evolución a lo largo de este proceso de formación como docente. Para reflexionar sobre el mismo he seleccionado dos trabajos principales realizados en estos meses, el Proyecto de Innovación realizado durante el Practicum en el centro educativo y la Unidad Didáctica diseñada para varias de las asignaturas cursadas. Durante el desarrollo y a través de las distintas asignaturas del Máster he aprendido a innovar, programar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje tanto de los alumnos como el mío propio.
000069190 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000069190 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000069190 700__ $$aGarcía Peleato, Mariano$$edir.
000069190 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000069190 8560_ $$f629643@celes.unizar.es
000069190 8564_ $$s1052384$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/69190/files/TAZ-TFM-2017-899.pdf$$yMemoria (spa)
000069190 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:69190$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000069190 950__ $$a
000069190 951__ $$adeposita:2018-03-01
000069190 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU