000069193 001__ 69193
000069193 005__ 20180301134643.0
000069193 037__ $$aTAZ-TFM-2017-880
000069193 041__ $$aspa
000069193 1001_ $$aFerrer García, Cristian
000069193 24200 $$aFrom theory to practice: The work of a newly qualified teacher of Social Sciences
000069193 24500 $$aDe la teoría a la práctica: La labor de un docente de Ciencias Sociales recién titulado
000069193 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000069193 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000069193 520__ $$aEl presente trabajo trata de ofrecer un análisis reflexivo y crítico de las enseñanzas, tanto teóricas como prácticas, que ofrece el Máster de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas a través de la especialidad de Historia, Geografía e Historia del Arte. A través de una comparación crítica entre los dos proyectos seleccionados, trato de realizar una reflexión acerca de las labores que, como futuros docentes de Ciencias Sociales debemos realizar analizando especialmente las problemáticas en el contexto del aula.
000069193 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000069193 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000069193 700__ $$aRivero Gracia, María Pilar$$edir.
000069193 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000069193 8560_ $$f666496@celes.unizar.es
000069193 8564_ $$s2332690$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/69193/files/TAZ-TFM-2017-880.pdf$$yMemoria (spa)
000069193 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:69193$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000069193 950__ $$a
000069193 951__ $$adeposita:2018-03-01
000069193 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU