000069489 001__ 69489
000069489 005__ 20180322143018.0
000069489 037__ $$aTAZ-TFG-2018-305
000069489 041__ $$aspa
000069489 1001_ $$aRamos Cañada, Estefanía
000069489 24200 $$aEducating in equality
000069489 24500 $$aEducando en igualdad
000069489 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000069489 500__ $$aResumen disponible también en inglés
000069489 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000069489 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado trata de conocer las actitudes de los alumnos y las alumnas en materia de igualdad. Tras una exhaustiva revisión bibliográfica sobre la igualdad de género, se analizan a través del cuestionario Escala de Actitudes del alumnado hacia la Coeducación (García, Rebollo, Buzón, González, Barragán y Ruiz, 2010), las actitudes sexistas de un grupo de alumnos de 4º de primaria. A pesar de que los resultados diagnostican el tipo de actitudes que presentan estos alumnos, la muestra no es lo suficientemente representativa para extrapolar conclusiones hacia la población general, por lo que se aboga por diseñar un programa preventivo para educar en igualdad, destinado a los alumnos de segundo ciclo de educación primaria.
000069489 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000069489 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000069489 700__ $$aUrbón Ladrero, Eva$$edir.
000069489 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000069489 8560_ $$f616850@celes.unizar.es
000069489 8564_ $$s550277$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/69489/files/TAZ-TFG-2018-305.pdf$$yMemoria (spa)
000069489 8564_ $$s570240$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/69489/files/TAZ-TFG-2018-305_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000069489 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:69489$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000069489 950__ $$a
000069489 951__ $$adeposita:2018-03-21
000069489 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000069489 999__ $$a20180220185328.CREATION_DATE