000069495 001__ 69495
000069495 005__ 20180322143019.0
000069495 037__ $$aTAZ-TFG-2018-272
000069495 041__ $$aspa
000069495 1001_ $$aRodriguez Castillo, Lucia
000069495 24200 $$aDo we write as we think?An analysis on a Tour Operator online comments’ script quality impact.
000069495 24500 $$a¿Escribimos como pensamos? Un análisis sobre la influencia de la calidad de los comentarios online en una plataforma turística.
000069495 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000069495 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000069495 520__ $$aCon el surgimiento de las tecnologías de la información (TIC) la forma de contratar ha cambiado. En este sentido, cabe destacar que en los últimos han surgido las economías colaborativas también conocida como “peer to peer economies”, las cuales se caracterizan por el intercambio del producto de forma directa entre personas. Los comentarios digitales se han consolidado como una de las formas de generar eWOM más comunes. Este acto de intercambio de información a través de comentarios es conocido como eWOM el cual ha sido estudiado por muchos autores debido a su importancia como fuente de información primordial para el potencial consumidor en su decisión de compra. El presente estudio tiene como objeto analizar un nuevo aspecto del campo del eWOM investigando de qué manera la calidad de la redacción de los comentarios leídos influye en el comportamiento del consumidor en lo que se refiere a credibilidad, confianza, intención de reservar, intención de volver a la página web y recomendarla posteriormente. Para  ello, se realizó un experimento online con el que se llegó a la conclusión de que una buena calidad de la redacción influye positivamente en el comportamiento del consumidor.
000069495 521__ $$aPrograma conjunto en ADE/DERECHO (Grados)
000069495 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000069495 700__ $$aMartínez Jiménez, Julio Antonio$$edir.
000069495 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000069495 8560_ $$f602207@celes.unizar.es
000069495 8564_ $$s1803415$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/69495/files/TAZ-TFG-2018-272.pdf$$yMemoria (spa)
000069495 8564_ $$s1803415$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/69495/files/TAZ-TFG-2018-272_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000069495 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:69495$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000069495 950__ $$a
000069495 951__ $$adeposita:2018-03-21
000069495 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000069495 999__ $$a20180216102629.CREATION_DATE