TAZ-TFG-2017-4978


La participación de las familias en la educación de sus hijos: del discurso correcto a la práctica problemática

Muñoz Díez, Patricia
Berbegal Vázquez, Alfredo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: El presente trabajo se centra en la participación de las familias en la educación de sus hijos. Para ello se responde a las preguntas de, ¿por qué?, ¿para qué?, ¿cómo?. Además se realiza un análisis más exhaustivo de las estrategias y prácticas docentes realizadas en función de esa participación/colaboración familia-centro.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen disponible también en ingles Con la colaboración de la familia, maestras y AMPA del colegio La Jota

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)