TAZ-TFG-2017-4633


Diseño y desarrollo de un videojuego desde su concepto, apartado visual e interfaz

Pérez Esparza, Valentín
Fernández-Carrión Rubio, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2017
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Proyectos de Ingeniería

Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Resumen: Abordar el diseño de un videojuego desde las mecánicas de juego hasta el diseño de personajes, escenarios, argumento, interacción usuario-producto. Ademas de realizar el modelado e implementación de diseños 3D para su posterior desarrollo. Generar una imagen del juego acorde a los argumentos y a la experiencia planteada, para su posterior comercialización (Branding).

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)