000070084 001__ 70084
000070084 005__ 20210414134953.0
000070084 037__ $$aTAZ-TFG-2018-324
000070084 041__ $$aspa
000070084 1001_ $$aBorraz Laguna, Alejandro
000070084 24200 $$aActive commuting to school: a proporsal of contextualized intervention
000070084 24500 $$aEl desplazamiento activo al centro escolar: una propuesta de intervención contextualizada
000070084 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000070084 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000070084 520__ $$aEste trabajo consta de una intervención sobre el desplazamiento activo contextualizada en una clase concreta de un centro escolar situado en la periferia de Zaragoza. Comporta primeramente una evaluación de diagnóstico previa referida al desplazamiento activo al colegio y posteriormente, tras examinar los resultados de esta evaluación, en la elaboración de un plan de acción para trabajar las necesidades y/o aprendizajes necesarios para intentar ayudar y favorecer que los niños utilicen formas activas de desplazamiento al colegio. El desplazamiento activo trata de desplazarse andando o en bicicleta al colegio.
000070084 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000070084 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000070084 700__ $$aZaragoza Casterad, Javier$$edir.
000070084 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000070084 8560_ $$f646561@celes.unizar.es
000070084 8564_ $$s7246545$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/70084/files/TAZ-TFG-2018-324.pdf$$yMemoria
000070084 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:70084$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000070084 950__ $$a
000070084 951__ $$adeposita:2018-04-24
000070084 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000070084 999__ $$a20180221135808.CREATION_DATE