TAZ-TFG-2018-324


El desplazamiento activo al centro escolar: una propuesta de intervención contextualizada

Borraz Laguna, Alejandro
Zaragoza Casterad, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2018

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Este trabajo consta de una intervención sobre el desplazamiento activo contextualizada en una clase concreta de un centro escolar situado en la periferia de Zaragoza. Comporta primeramente una evaluación de diagnóstico previa referida al desplazamiento activo al colegio y posteriormente, tras examinar los resultados de esta evaluación, en la elaboración de un plan de acción para trabajar las necesidades y/o aprendizajes necesarios para intentar ayudar y favorecer que los niños utilicen formas activas de desplazamiento al colegio. El desplazamiento activo trata de desplazarse andando o en bicicleta al colegio.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)