000071358 001__ 71358 000071358 005__ 20180822112351.0 000071358 037__ $$aGDOC-2017-25338 000071358 041__ $$aspa 000071358 041__ $$aeng 000071358 100__ $$0(orcid)0000-0002-0127-3487$$1304501$$aISABEL INIESTA, ALEMÁN 000071358 24500 $$925338$$aProyectos de comunicación especializada: Comunicación corporativa 000071358 24200 $$925338$$aSpecialised Communication Projects: Corporate Communication 000071358 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000071358 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura de Proyecto de Comunicación Corporativa, siendo de carácter obligatorio, es uno de los 3 proyectos opcionales (4º Grado) que tiene como finalidad llevar a cabo desde una dimensión práctica todas las fases de diseño estratégico Y producción de un proyecto de Plan de Comunicación Integral (PCI). Su presentación y defensa pública académico-profesional favorecerá y cualificará al estudiante para poder diseñar y elaborar un Plan de Comunicación Integral (PCI), así como a defenderlo en un marco profesional. El proceso de aprendizaje pretenderá adecuar la formación al mercado comunicativo-empresarial real. De ahí que el aprendizaje se hará en base a Planes de Comunicación Integrales que están vigentes en las Direcciones de Comunicación de diferentes organizaciones, tanto españolas, europeas como internacionales. 000071358 521__ $$9105$$aGraduado en Periodismo$$bDegree in Journalism 000071358 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000071358 830__ $$9272 000071358 8564_ $$s11006$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/71358/files/guia-25338-en.pdf$$yGuide (english) 000071358 8564_ $$s18404$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/71358/files/guia-25338-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000071358 970__ $$aGDOC-2017-25338 000071358 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c103