000071361 001__ 71361 000071361 005__ 20180822112351.0 000071361 037__ $$aGDOC-2017-25342 000071361 041__ $$aspa 000071361 041__ $$aeng 000071361 100__ $$0(orcid)0000-0002-0127-3487$$1304501$$aISABEL INIESTA, ALEMÁN 000071361 24500 $$925342$$aComunicación e identidad corporativa 000071361 24200 $$925342$$aCommunication and corporate identity 000071361 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000071361 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La comunicación es un proceso imprescindible en la actividad de cualquier organización. La comunicación corporativa y su identidad son hoy el eje central sobre el que se establece cualquier Gabinete de Prensa/Dirección de Comunicación (DIRCOM). Esta asignatura consta de una parte teórica y de otra práctica. En la parte teórica se adquieren una serie de conceptos relativos a la comunicación. Se estudia la comunicación interna, la externa, la responsabilidad social corporativa así como a solucionar las crisis de comunicación corporativa. 000071361 521__ $$9105$$aGraduado en Periodismo$$bDegree in Journalism 000071361 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000071361 830__ $$9272 000071361 8564_ $$s10989$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/71361/files/guia-25342-en.pdf$$yGuide (english) 000071361 8564_ $$s15957$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/71361/files/guia-25342-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000071361 970__ $$aGDOC-2017-25342 000071361 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c103