GDOC-2017-25869

Física II - [25869]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Idioma: Español

Profesor(es): JUAN ANTONIO ANTOLÍN, COMA ; Sergio Jiménez, Sanjuán ; JULIA LOBERA, SALAZAR ; GUILLERMO SANCHEZ, BURILLO ; FRANCISCO JOSE TORCAL, MILLA

Resumen: La asignatura Física II forma parte del bloque de formación básica del Plan de Estudios del Grado y representa la segunda parte de la materia Física. Se trata de una asignatura de 6 ECTS que se imparte en el segundo semestre del primer curso. Su objetivo es proporcionar al Graduado en Ingeniería Diseño Industrial y Desarrollo de Producto el conocimiento y las habilidades relacionadas con los fundamentos físicos básicos involucrados en los campos, las ondas y el electromagnetismo. Debe servir de base para materias técnicas de cursos superiores. El programa es amplio debido a su carácter generalista. La asignatura proporcionará al alumno bases sólidas y rigor científico-técnico. No obstante, se intentará asociar los contenidos a aplicaciones prácticas del ámbito del Grado.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)